Publicidad

Shopsavvy, compara precios desde cualquier lugar con tu móvil Android

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El auge de los smartphones está trayendo aplicaciones muy interesantes al terreno de los teléfonos móviles y ya se le está empezando a sacar verdadero jugo a su potencial. Es lo que ocurre con ShopSavvy, una de las aplicaciones disponibles para los móviles con el sistema operativo Android (por ejemplo, el HTC Magic que acaba de sali con Vodafone), que permite conocer mediante el código de barras de un producto dónde se vende más barato.

El sistema es tan sencillo como estar en una tienda, usar la cámara de fotos del móvil para leer el código de barras del producto que deseamos comprar y esperar. El sistema nos dirá, mediante un mapa de Google Maps, en qué tiendas cercanas hay un producto igual al que tenemos en la mano y a mejor precio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Ésa es la teoría. La práctica es que funciona muy bien con determinados productos (electrónica, sobre todo) y muy mal con otros (discos, por ejemplo) y que muchas veces nos dice un precio mejor, pero sólo en tiendas online, no físicas, por lo que quizás no nos solucione el problema de la compra, ya que esa búsqueda la podíamos haber hecho también en casa.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta es una aplicación reciente, por lo que su base de datos seguro que aumenta con el paso del tiempo y con el uso que le den los que tengan teléfonos Android. Tiene que mejorar también cómo lee y gestiona los códigos de barras, pero si sigue creciendo, será un arma ideal para evitar las compras por impulso y para comprar con la mayor información posible.

Vídeo | Youtube Vía | Microsiervos En Ahorro Diario | Ahorra con internet: comparadores de precios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios