Hyundai necesita vender coches y con urgencia. Sólo necesitamos echar un ojo a la última campaña publicitaria que van a sacar el uno de febrero. Pagará las letras de sus clientes en paro.
A partir de esta fecha, todos aquellos que compren un Hyundai no tendrán que preocuparse de la letra del coche durante un año si van al paro o se encuentran de baja por enfermedad.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
Se comprometen a abonar un máximo de 600 euros mensuales durante un año si después de comprar el coche nos vemos en alguna de estas situaciones.
Los requisitos para poder acogerse a esta oferta, es una antiguedad mínima de seis meses en el trabajo actual y estar inscrito un mínimo de sesenta días en el INEM para beneficiarse de esta ayuda.
A mi personalmente ni me gustan los Hyundais ni suelo confiar ciegamente en las ofertas promocionales hasta que no leo toda la letra pequeña, pero es una opción planteable a estudiar si teneis la intención o necesidad de adquirir un coche en un corto plazo de tiempo.
Vía | El Mundo
Más Información | Hyundai