Publicidad

Si eres de Gijón, visita gratis el Centro de Arte

Si eres de Gijón, visita gratis el Centro de Arte
Sin comentarios

Publicidad

Si eres de Gijón y todavía no conoces el Centro de Arte de la ciudad, que sepas que desde hoy puedes visitarlo sin gastarte ni un euro. Pero eso, solo si eres de Gijón y lo demuestras. De momento, es una promoción que esta activa desde ya y que no tiene fecha de caducidad. Si quieres visitarlo y no puedes acceder a ella, no te preocupes que el coste no es tampoco tan elevado: dos euros.

Todos los ciudadanos de Gijón que dispongan de la tarjeta ciudadana (documento que sirve para acceder a determinadas prestaciones municipales específicas) tendrán acceso gratis al Centro de Arte y Creación Industrial de Laboral, según ha informado el propio complejo cultural. Ese es el único requisito, presentar la tarjeta a la hora de comprar la entrada.

Esta medida es fruto de un acuerdo con el Ayuntamiento de Gijón, patrono de la 'Fundación la Laboral', que rige los destinos del Centro desde su constitución. Con esta decisión lo que quieren es favorecer el acercamiento a las actividades y exposiciones programadas por Laboral a todos los gijoneses. Y el hecho de tener la tarjeta ciudadana les permite acceder a otras muchas promociones específicas, como descuentos en el transporte público. Recordamos así lo importante que es el 'ser socio' de tu ciudad.

Imagen | txefar Vía | El economista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios