Publicidad

Si eres del Club Vips: paga extra de 20 euros para gastar en febrero en sus restaurantes

Si eres del Club Vips: paga extra de 20 euros para gastar en febrero en sus restaurantes
Sin comentarios

En Ahorro diario nos gusta hablar de todo tipo de promociones y ofertas, tanto las referidas a tiendas de ropa como al consumo diario o las que están pensadas para disfrutar nuestro tiempo de ocio. Siempre os contamos las que ponen en marcha en los restaurantes Ginos y todos los restantes pertenecientes al Club Vips, una buena opción para salir a comer o cenar fuera de casa.

En este caso se trata de una oferta especialmemte pensada para los socios del Club Vips y es que muchas veces el hecho de tener el carnet de socio, nos aporta grandes ventajas. Se trata de una 'paga extra' de 20 euros para gastar a lo largo de todo el mes de febrero.

Son dos billetes, con un valor de 10 euros cada uno. Podrás descontarlos en tus cenas de domingo a jueves en todos los restaurantes del Club Vips durante todo el mes de febrero pero... el importe total tiene que ser como mínimo de 30 euros, que ahí tenemos la dichosa letra pequeña. Si todavía no eres socio, tienes toda la información en la web y en las bases.

Vía | Club Vips En Ahorro diario | 2x1 todos los domingos de 2013 en 'Ginos'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios