Publicidad

Si eres desempleado, ve a ver Les Luthiers a mitad de precio

Si eres desempleado, ve a ver Les Luthiers a mitad de precio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Ahorro diario siempre nos han gustado las iniciativas enfocadas a ayudar al desempleado. Y cuando se trata de acercar la cultura y el ocio a quien menos puede permitírselo, más aún.

Tras haber colgado el cartel de “LOCALIDADES AGOTADAS” durante su primera temporada en Madrid y haber vendido más 70.000 entradas, el grupo cómico argentino Les Luthiers vuelve al Palacio Municipal de Congresos de Madrid para 18 últimas funciones, entre el 2 y el 21 de marzo, de su último y célebre espectáculo Los Premios Mastropiero.

Para celebrar este éxito y sus 40 años de carrera, Les Luthiers llevan a cabo un "Dia Solidario" poniendo 300 entradas al 50% de su valor real, para una única función, el miércoles 3 de marzo de 2010, a las 21:00.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El descuento será aplicado únicamente a todas aquellas personas que acrediten estar desempleadas, a través de su cartilla de desempleo, y sólo se podrán obtener llamando al 91 548 9781 desde hoy mismo, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16.30 a 19:00.

De esta manera, con el descuento aplicado, habrá entradas disponibles desde 20 euros. Si no los habéis visto nunca, es una oportunidad única e irrepetible de disfrutar de humor en estado puro, y ahora al alcance de todos. Os lo recomiendo de verdad.

El que quiera aprovechar el día al máximo y saber más acerca de Les Luthiers, tiene también la oportunidad para conocer no sólo la historia de este singular grupo de músicos y actores, sino también para recuperar muchos de los momentos compartidos con ellos en esta trayectoria de cuarenta años, a través de la Exposición Les Luthiers, que tiene lugar desde el pasado dia 6 de febrero hasta el 21 de marzo en el Teatro Fernán Gómez, y cuya entrada es totalmente gratuita.

Web | Les Luthiers En Ahorro diario | Teatro Prosperidad reserva cuatro entradas para desempleados, Descuentos para parados en el Gran Teatro de Paterna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios