Publicidad

Si estás en Córdoba, hoy entras gratis en los museos

Si estás en Córdoba, hoy entras gratis en los museos
Sin comentarios

Publicidad

Son muchas las actividades que se celebran a lo largo del este viernes para celebrar el Día Mundial del Turismo y en Córdoba no han querido ser menos. Si eres de allí, te encuentras allí en estos momentos o tienes una visita prevista a lo largo del día, que sepas que el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía abren sus museos gratis, y organizan un buen número de actividades.

El Museo Julio Romero de Torres, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Puerta del Puente, los Baños Califales y el Centro de Flamenco Fosforito tendrán entrada libre, además del Real Jardín Botánico, que inaugurará el 'II Mercado del Jardín y la Alimentación'. La entrada para el 'Espectáculo de Luz y Sonido' del Alcázar de los Reyes Cristianos será a mitad de precio, al igual que el espectáculo ecuestre de Caballerizas Reales.

También tienen entrada libre el Museo Arqueológico de Córdoba, la Sinagoga, el Museo de Bellas Artes y el Conjunto Arqueológico Madinat al-Zahra. Habrá descuentos especiales en el Mercado de Victoria y rebajas para los paseos turísticos en coche de caballos. Además, habrá descuentos en los viajes del bus turístico. Los usuarios cordobeses disfrutarán de una rebaja del 50 % y otro ticket de regalo, y los no residentes tendrán otro viaje gratis. ¡Hay que aprovechar!

Imagen | xavier.estruch Vía | europapress En Ahorro diario | Las Palmas de Gran Canaria también celebra el 'Día Mundial del turismo' con descuentos especiales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios