Publicidad

Si estás en el paro, estarás al día de todos los descuentos en ClubDesempleados

Si estás en el paro, estarás al día de todos los descuentos en ClubDesempleados
Sin comentarios

Son muchas las ocasiones en las que publicamos ofertas y promociones destinadas especificamente a desempleados y qué mejor que tenerlas todas recopiladas por zonas en una misma página web, ¿no? Pues eso es lo que hacen en ClubDesempleados, un portal web que ofrece descuentos, ofertas y promociones destinadas únicamente a las personas que están en el paro.

Un portal en el que son las propias empresas las que anuncian sus promociones, sin funcionar con cupones ni ofertas en las que hay que pagar por anticipado y tienen fecha de caducidad. Como siempre, el único requisito para disfrutar de estas ofertas es presentar la tarjeta de desempleado y el DNI o documento acreditativo al identificarse en cada establecimiento.

Entras en la web y escoges tu provincia, que no están todas de momento: Alicante, Almería, Barcelona, Granada, Madrid, Murcia, Sevilla y Valencia. Allí podrás encontrarte con todos los descuentos a los que puedes acceder por estar en el paro, ¡por lo menos sacarle algo de partido!

Vía | Club desempleados En Ahorro diario | Si eres desempleado, puedes entrar gratis al Museo Guggenheim de Bilbao desde el 19 de marzo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios