Publicidad

Si estás en el paro, pagas un 40% menos en la Warner

Si estás en el paro, pagas un 40% menos en la Warner
Sin comentarios

Publicidad

Un año más, en el Parque Warner de Madrid, se han acordado de todos aquellos que están en situación de desempleo y ofrecen un 40% de descuento en la entrada para disfrutar de sus instalaciones. Todo ello hasta el 30 de diciembre de este año, aprovechando las navidades y antes de la llegada de los Reyes Magos.

Es una muy buena ocasión para visitar el parque, con un marco incomparable por estas fechas cargado de mucha magia navideña: nieve artificial, luces de colores, guirnaldas y canciones navideñas, además de espectáculos especiales. El descuento es considerable y digno de tener en cuenta, dado que el precio de cada entrada es de 39 euros. Además, se aplica también a los acompañantes, hasta un un máximo de tres, que no está nada mal.

Para poder disfrutar este descuento al comprar nuestras entradas, es necesario presentarse en las taquillas de Parque Warner con la cartilla del INEM debidamente sellada y el DNI del titular. Y pregunto yo ahora, ¿englobar a todos los parados no es englobar mucho?

Imagen | milst1 Más información | Parque Warner Vía | Portalparados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios