Publicidad

Si estás en el paro, vas gratis al fútbol en Lorca

Si estás en el paro, vas gratis al fútbol en Lorca
Sin comentarios

Publicidad

¿Planes para este domingo? ¿No es el fútbol siempre una buena opción? Pues en Lorca, si eres parado, puedes disfrutar gratis del partido del día, a las cinco y media de la tarde. Partido que enfrenta al Lorca Atlético Club de Fútbol con el Sevilla Atlético. Que ya sabemos que no es el partido de la foto pero... es un buen plan igualmente. Una promoción necesaria para un equipo que ahora mismo está en el Grupo IV de Segunda División B y pelea por la permanencia en la categoría.

Por ello ha puesto en marcha esta iniciativa, para promover la asistencia de público a su estadio, el Francisco Artés Carrasco. Eso por una parte, por otra aportar su granito de arena a todos aquellos que estarían encantados de acudir a animar a su equipo pero no lo hacían por no poder permitirse cada semana pagar la entrada al campo.

Y ya se sabe que el apoyo de la afición es fundamental. Según ha informado el club, los que quieran beneficiarse de esta medida deberán demostrar que no tienen trabajo en la actualidad y previamente deben haber adquirido la invitación para la grada o los fondos durante la semana en varios establecimientos de la ciudad y en las taquillas del estadio desde una hora antes del partido.

Imagen | ricardo zaragoza Vía | Portalparados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios