Compartir
Publicidad
Publicidad

Si lo vuelves a comprar, te descuentan

Si lo vuelves a comprar, te descuentan
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todo descuento es bueno y siempre bien recibido. Eso es algo que saben las grandes marcas y muchas veces se sacan estrategias de debajo de la manga, como el ejemplo del que hoy os hablo y que nos habremos encontrado muchísimas veces. En este caso se trata de las galletas Fontaneda 'Digestive', de chocolate con leche y el descuento aún es aprovechable.

Esta tarde me he dado cuenta en el super de que al comprar un paquete de estas galletas, te llevas incorporado en la caja un vale-descuento de 50 céntimos en el siguiente paquete que compres de las mismas o de otras Fontaneda Digestive: Noir, Blanco, Avena chocolate y Yofruit frutos rojos. Eso sí, tiene fecha límite y es hasta el 30 de junio.

Pero hay que tener en cuenta una cosa: en este caso podemos catalogar este descuento como interesante si se trata de un producto que consumimos habitualmente, o que nos gusta. Hay que tener en cuenta que si no es así, solo se trata de una técnica más que busca llamar nuestra atención para que empecemos a comprarlo. Pero si es compra habitual, ¡recuerda no tirar la caja!

Imagen | Dukejeffrie En Ahorro diario | Carrefour vuelve a dar bolsas de la compra gratis, Llévate gratis una margarina flora gourmet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos