Compartir
Publicidad
Publicidad

Si sube el IVA, en Kiabi bajan los precios un 20%

Si sube el IVA, en Kiabi bajan los precios un 20%
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos y seguiremos hablando de todas aquellas marcas o establecimientos que no van a ver alterados sus precios con la subida del IVA y en el campo textil, si ya en su día os comentamos el caso de Inditex, también en Kiabi siguen manteniendo su promesa de bajar un 20% sus precios de venta a pesar del anuncio de la subida del IVA del 18 al 21% que ya todos conocemos.

Conforme anuncian en su web, la cadena de tiendas de moda para toda la familia ya había decidido bajar sus precios, debido fundamentalmente a la bajada de costes de las materias primas, en especial el algodón y no se han echado atrás en esta decisión. Además de esta bajada de precios, la subida del IVA no repercutirá en los precios de sus prendas para seguir cumpliendo su compromiso de "ofrecer moda a pequeños precios para todos sus clientes".

A mayores de todo esto, no dejar sin advertiros de que en su web anuncian ya el remate final de las rebajas con unos precios muy interesantes, sobretodo en prendas básicas y muy útiles. También hoy mismo han anunciado que en la propia tienda te arreglan los bajos de un pantalón o una falda en el plazo de una semana y gratis. Los bajos de vestidos cinturas o mangas ya cuestan 6 euros, pero en período de rebajas y saldos: tres euros. Sin duda, es toda una ventaja el que podamos dejarlo todo listo allí mismo y sin un gran desembolso, ¿o no?

Vía | Kiabi En Ahorro diario | Semana joven a mitad de precio en 'El Corte Inglés'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos