Publicidad

Si tienes un pequeño fan del Capitán América en casa, esta figura por 20,97 euros en Amazon, te interesa

Si tienes un pequeño fan del Capitán América en casa, esta figura por 20,97 euros en Amazon, te interesa
Sin comentarios

Si aún andas buscando regalos para los peques y en casa tienes un fan del Capitán América, mira esta figura electrónica de Hasbro del héroe de Marvel que en Amazon nos ofrecen por tiempo limitado a 20,97 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Esta figura mide unos 30 centímetros de altura y está articulada en 5 puntos de su cuerpo y cuenta con varias frases y sonidos pregrabados que se accionan desde el botón que tiene en su pecho.

Para su funcionamiento, necesita de un par de pilas de tipo AA, aunque en el pack ya vienen incluidas las primeras.

La rebaja no es demasiado grande, unos 4 euros, pero tampoco podemos pedir mucho más por una figura que habitualmente ronda los 25 euros de precio. Al menos, nos ahorramos los gastos de envío si somos usuarios Premium y la tenemos a tiempo para los regalos de dentro de un par de días. Y eso sí, toca darse prisa, que esta oferta termina a las 13:00 de hoy, 22 de diciembre.

Figura articulada y con sonido del Capitán América de Marvel

20,97€ Comprar ahora

En oferta hasta las 13:00 del 22 de diciembre o hasta agotar existencias

Capitan America 2

Precio oficial: 29,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios