Publicidad

Si tienes un televisor muy antiguo puedes cambiarlo por uno nuevo

Si tienes un televisor muy antiguo puedes cambiarlo por uno nuevo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


En Ahorro Diario no solemos hablar de sorteos. Normalmente participar en cualquier sorteo implica un coste para el usuario o se utilizan como un gancho para compras posteriores, pero el sorteo que os comento es muy distinto a los habituales.

Con motivo del apagón analógico en la señal de televisión que se va a llevar a cabo en nuestro pais a partir de abril del 2010, el foro 3, 2, 1 TDT y Samsung organizan un concurso por el que van a sustituir los diez televisores más antiguos entre los participantes por 10 modelos Samsung de 32” de la serie 6000.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »


Para participar en este concurso, que es a nivel nacional, sólo tenemos que mandar unas 2 fotografias (JPEG) de nuestro televisor antiguo al mail concursotelevisores@lleidatdt.tv, del frontal y la parte trasera del televisor, incluyendo un breve escrito (no más de 7 líneas, cuerpo letra 12p) en el que se cuente la historia del televisor.

Los diez televisores más antiguos que sean seleccionados por el jurado serán sustituidos por los modelos de Samsung sin coste alguno para los participantes. Los organizadores se hacen cargo de los gastos de transporte de los televisores.

El plazo de envío de los correos electrónicos finaliza el día 25 de marzo a las doce de la mañana y el fallo del jurado comunicando los ganadores se realizará el 2 de abril en la web de los organizadores; Lleida TDT

Lo más curioso que veo en este concurso, es que es relativamente difícil encontrar televisores muy antiguos, puesto que la mayoría, hemos cambiado nuestras TV, antes o después deshaciéndonos de los modelos antiguos, aunque por ahí seguro que si hay modelos de los 70 o principios de los 80.

Via | Diario Sur
Más Información | lleidatdt.tv
Imagen | angelrravelor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios