Si vas a regalar dulces por San Valentín, ¿por qué no hacerlos y decorarlos tú mismo?

Si vas a regalar dulces por San Valentín, ¿por qué no hacerlos y decorarlos tú mismo?
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gran mayoría, entre si nos regalan algo comprado o elaborado, nos quedamos con algo hecho en casa, que requiere un trabajo previo, un esfuerzo y una dedicación. Hablo del día de San Valentín, claro, y ese detalle de nuestras parejas. Suele contar mucho más que eso de de ir a una tienda y comprar algo que está de oferta, o aparecer por casa con una tarta en forma de corazón.

Por supuesto, y quede claro, siempre dependiendo de la situación de cada uno y teniendo muy en cuenta que no se le puede exigir lo mismo a unos y a otros. En base a eso, si tenemos un poco de tiempo, y aún por encima, nos gusta la repostería, ¿qué tal preparar nosotros una tarta amorosa en casa? Nos saldrá más barato que comprarla en una pastelería ¡seguro! y más estos días...

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Por internet nos podemos encontrar con infinidad de recetas fáciles para elaborar un pastel de chocolate o un bizcocho sin tener que ser unos grandes expertos en los fogones. Y para decorarla, este año se lleva mucho lo de cubrir el pastel con una capa de fondant, que siempre me he preguntado yo si luego las tartas están buenas y parece que sí. La presentación, perfecta.

El fondant es como plastilina, trabajaremos siempre sobre harina mientras lo moldeamos para evitar que se pegue. Una fina capa de 1 mm de espesor aproximadamente y de un diametro mucho mayor que el pastel será suficiente para cubrir el pastel e ir moldeando por los lados hasta que quede cubierto. Los corazones de fondant rojo los pegamos al pastel utilizando un poco de agua aplicada con un pincel y decoramos a gusto de cada uno con lo que nos apetezca. ¡Triunfamos seguro!

Imagen | marikukis Vía | manualidades fáciles En Ahorro diario | San Valentín 2013 En Directo al Paladar | Receta de mini dónuts de cardamomo para San Valentín

Comentarios cerrados
Inicio