Si viaja a Suecia, tenga en cuenta que los productos calóricos serán más caros

Si viaja a Suecia, tenga en cuenta que los productos calóricos serán más caros
Facebook Twitter Flipboard E-mail
lucerito

Lucerito

Colaborador
lucerito

Lucerito

Colaborador

Cuando realizamos un viaje a cualquier lugar, siempre sucumbimos ante los manjares del lugar, entre los que de destacan platos típicos, postres y dulces. Productos que son comparativamente más caros, y cuya diferencia de precios respecto al resto tenderá a incrementarse. ¿Por qué? Porque se está reabriendo el debate sobre las consecuencias nocivas de la ingesta de comida calórica prevenir la obesidad.

Uno de los países que se han sumado a esta iniciativa es Suecia, que pretende incrementar la carga fiscal a lo alimentos grasientos y a los dulces, con el objetivo de reducir la obesidad e incrementar la salud de sus ciudadanos, interviniendo de este modo en las decisiones alimentarias.

Ahora que estamos en un entorno de dificultades, han sido muchos los que han optado por consumir 'comida basura' para no renunciar a salir a comer fuera de casa. Puesto que esta opción está totalmente desaconsejada para frecuencias muy alta. ¿Están de acuerdo con el Estado pueda intervenir también en estas cuestiones?

Imagen | mispahn
Vía | El Economista
En Ahorro Diario | Recession Pounds, que el ahorro no sea sinónimo de comida basura

Comentarios cerrados
Inicio