Compartir
Publicidad

Si vive en el centro, alquile su plaza de garaje

Si vive en el centro, alquile su plaza de garaje
0 Comentarios
Publicidad

El centro de las grandes zonas urbanas se convierte en un auténtico caos para aquellos conductores que por motivos de trabajo tienen que desplazarse hacia él diariamente. Por ello, si usted vive en el centro, y trabaja fuera de su domicilio dejando 'libre' su plaza de garaje, puede encontrar un no despreciable negocio que le reporte unos euros extras al mes.

Claro está que el 'precio' a cobrar dependerá directamente del tamaño de esta, de su ubicación, y accesibilidad. Pero en términos medios puede suponernos unos ingresos adicionales de entre 80 y 250 euros al mes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Esta es una estrategia que desde hace años practican algunos, porque cuando regresen a sus domicilios, aquellos que han alquilado nuestra plaza de garaje también han terminado la suya, y por tanto se encontrará libre. Además podemos practicarlo si nos vamos de vacaciones, alquilándola durante nuestra ausencia.

Como hemos comentado en multitud de ocasiones en Ahorro Diario, el ahorro no solo depende de cómo gastar, sino en la optimización de todos aquellos recursos con los que contamos. Esta sin lugar a dudas puede aumentar nuestra renta mensual sin renunciar a nada.

Imagen | 45746119@N00
En Ahorro Diario | Conducir bien aumenta nuestra seguridad y cuida de nuestro bolsillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos