Publicidad

Siemens te regala una batería de cocina con la compra de una placa de inducción

Siemens te regala una batería de cocina con la compra de una placa de inducción
Sin comentarios

Publicidad

Ya hemos comentado en otras ocasiones que no nos cabe ningunda duda de la eficiencia de la inducción. En las placas de cocción equipadas con esta tecnología la energía generada por los inductores calienta directamente el recipiente y los alimentos que contiene, evitando así pérdidas de tiempo y energía. Además, al ser mucho más rápida, consume bastante menos que una vitrocerámica convencional de radiación.

El problema a la hora del cambio es que nos encontramos con dos barreras: por un lado el precio de las placas y por otro el hecho de que, habitualmente, necesitamos también sustituir la batería de cocina por otra cuyos recipientes sean ferromagnéticos. Afortunadamente este segundo punto lo tenemos ahora resuelto con la promoción de Siemens.

Y es que, por la compra de cualquier placa de inducción de la marca, Siemens regala una completa batería de cocina de cuatro piezas de la marca Schulte-Ufer, valorada en 150 euros. La promoción está vigente hasta el 31 de agosto de 2014 y para adherise a ella basta con entrar en la web de Siemens y completar el formulario de participación, adjuntando la factura de compra.

Vía | Cocina Integral Más información | Siemens En Ahorro Diario | Los aspiradores Dyson Cinetic vienen con regalo esta primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios