Publicidad

Simyo nos regala 50 euros por la portabilidad

Simyo nos regala 50 euros por la portabilidad
Sin comentarios

Publicidad

Este año, más de uno y más de dos, habrán 'echado cuentas' de si la tarifa de telefonía móvil que tienen contratada les 'compensa'. Hay muchos casos en los que mantenemos un teléfono móvil, y ni siquiera llegamos al consumo mínimo.

En estos casos, a priori, lo que sale más a cuenta es optar por una tarifa de prepago, pero claro, esta opción también tienen sus riesgos: ¿si un mes necesitamos llamar más? El coste medio de la llamada y de los SMS, también será más caro.

Si ustedes han sopesado su decisición, optando por la opción de migrar su tarifa de contrato a una de prepago, la compañía de telefonía móvil Simyo ha lanzado esta navidad una oferta muy interesante, tal y como se puede apreciar en su página web, si decidimos traer nuestro número de teléfono desde Movistar, Orange o Vodafone: nos regalan una tarjeta con 50 euros de saldo, no nos cobran los gastos de envío, y además nos ofrecen la posibilidad de no tener cuotas mínimas mensuales. Tal, por echar una ojeada tampoco perdemos nada.

Imagen | Simyo
En Ahorro Diario | Aproveche las horas valle para llamar en navidad, Vodafone, navidad de descuentos y nuevas ofertas, Las recargas en Yoigo tienen premio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios