Publicidad

SMS especiales: un robo a mano armada

SMS especiales: un robo a mano armada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La mayoría de nosotros evitamos realiza llamadas teléfonicas a números especiales o de alta tarificación. Estos números son los que comienzan por 803, 805, 806 y 905. Pero hay una nueva forma de elevar la factura del móvil hasta el infinito: Mensajes de texto de alto coste.

Estos mensajes se han implantado fuermente en concursos de televisión, programas de farándula, servicios de alerta al móvil de las propias oeradoras de telefonía y como vía para pagar por descarga de tonos, melodías e imágenes para nuestro móvil.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El coste oscila desde 0,30 euros a 5 euros por mensaje enviado o recibido, y por si fuera poco, muchos de estos servicios nos realizan una suscripción automática a estos servicios, con lo que nos bombardean a SMS diario de un coste carísimo.

Por norma general, los mensajes de texto de servicios especiales tienen entre tres y cuatro cifras, y en el lugar que se publicite debe poner la tarifa que se nos va a cobrar por su uso.

Esta es la famosa letra pequeña que se incluye en las revistas o la letra que pasa a la velocidad de la luz al pie del anuncio de televisión.

Pero en definitiva, este tipo de servicios, no nos aporta absolutamente nada, salvo en aquellos casos que pagamos por un servicio que tenemos perfectamente claro que deseamos. 

Dar nuestra opinión para que aparezca en un programa de televisión en 140 caracteres o descargarnos un juego o melodía para el móvil, son utilidades que podemos realizar por internet a coste 0.

Estudiad vuestra factura de telefóno para comprobar el dinero que se tira por esta vía y os autoconvenceréis que es una soberana tontería. 

Imagen | senseit.es
En Ahorro Diario | Rico al instante y el engaño de los SMS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios