Compartir
Publicidad

Soldado imperial Star Wars, con sonido, por sólo 12 euros en Amazon

Soldado imperial Star Wars, con sonido, por sólo 12 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este soldado imperial fabricado por Hasbro alcanza su precio mínimo en Amazon y ahora puedes encontrarlo por 12 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros, pero es gratis con Amazon Prime o pedidos superiores a 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Se trata de la referencia B7098105 de Hasbro, un soldado imperial de Star Wars Rogue One de 30 cm, recomendado para niños y niñas mayores de 4 años.

A diferencia de otros productos de la marca, este soldado imperial es capaz de reproducir sonidos y frases e incluso dispone de un sensor capaz de responder a determinados movimientos.

Por ejemplo, si lo agitamos emitirá sonidos de batalla y si lo cogemos emitirá sonidos de vuelo. Eso sí, para ello necesita 2 pilas tipo AA.

Soldado Imperial Star Wars B7098105

12€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Soldado Imperial

Precio oficial: 42,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos