Publicidad

Soluciones radicales para el ahorro: en EEUU se plantean no usar el móvil

Soluciones radicales para el ahorro: en EEUU se plantean no usar el móvil
Sin comentarios

Publicidad


Cualquier solución radical que se plantee a la hora de eliminar un gasto totalmente genera una pérdida en la calidad de vida si perdemos ese bien o servicio. Una vez fijadas esta premisa, veamos lo que ocurre con el teléfono móvil.

Una encuesta realizada en EEUU respecto el uso de las nuevas tecnologías y su situación económica trae datos bastante curiosos: 60 millones de usuarios de telefonía móvil podrían dejar de usarlo o buscar tarifas mucho más baratas si su situación económica no mejora.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »


Entre estas tarifas, hacen hincapié en los sistemas prepago y abandono de servicios adicionales como correo móvil o acceso a internet y cualquier otra cosa que encarezca su uso.

Lo que es cierto, que tengamos el sistema de pago que tengamos y por poco uso que realicemos nos gastamos en teléfono móvil unos 20 euros mensuales que es una cantidad muy importante, pero tampoco podemos prescindir de comunicarnos con el resto de gente de forma telefónica.

Eliminar totalmente el uso del móvil es inviable bajo mi punto de vista, pero preocuparnos por conseguir mejores precios y recurrir a un uso responsable evitando la mayoría de servicios extra que podemos conseguir por otra parte si puede ser una buena idea. ¿Qué opináis?

Vía | El Munfo
Imagen | kennymatic
En Ahorro Diario | Eliminar la conexión a internet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios