Compartir
Publicidad

¿Son las rebajas aliadas del ahorro?

¿Son las rebajas aliadas del ahorro?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A priori la respuesta a esto sería un rotundo si, obtendremos productos con mejores precios de los que tienen habitualmente. El problema llega cuando compramos algo que en realidad no compraríamos a ese precio tan solo porque tiene una rebaja cuantiosa.

Pongamos un ejemplo: ¿Compraríais una camiseta por 50 euros? Lo más seguro es que lo más seguro es que aquí la gran mayoría hayais contestado que no de primeras. Ahora pensemos que se trata de una camiseta que costaba 250 euros y tiene un descuento del 80%, wow! es una verdadera ganga, pero no deberíamos perder de vista que sigue tratándose de una camiseta por 50 euros. Es en estos casos donde las ofertas no son para nada aliadas del ahorro.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

En el lado contrario podemos poner el caso de unos pantalones que llevamos mirando todo el año, que nos quedan estupendos pero que los 100 euros que cuestan se nos van de presupuesto, imaginemos que los vemos al 30%, ahora son 70 euros ya es posible que comiencen a estar dentro de nuestro prespuesto, aquí si habremos ahorrado 30 euros.

Por último si os recomiendo aprovechar estos momentos para comprar material de calidad en prendas que así lo requieran, como puedan ser unos zapatos o un buen abrigo. Los zapatos es obvio que todo el mundo necesita unos de buena calidad, al fin y al cabo los pies son nuestro forma de desplazamiento habitual y debemos mimarlos. También en lugares donde los inviernos son fríos se agradece tener un abrigo de calidad que nos caliente sin ser demasiado voluminoso, además estos productos si no son para toda la vida si que duran mucho más que los de un rango inferior.

Concluyendo al hacer una compra en rebajas olvidate del porcentaje de su rebaja, piensa en su precio actual y medita si a ese precio te interesa o no, independientemente de estar al 10% o al 90%.

Imágen | rbtraveller En Ahorro Diario | ¿Qué comprar en rebajas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio