Publicidad

Sony Xperia Z con Movistar ¡Al agua patos!

Sony Xperia Z con Movistar ¡Al agua patos!
Sin comentarios

De un tiempo a esta parte vemos como muchos famosos se tiran a la piscina, gracias a dos programas televisivos en este caso, y seguramente una vez en el agua se podrían dar cuenta que llevan su smartphone en la mano ¡tragedia! Pues ya no será así, llega el futuro con el Sony Xperia Z y los compañeros de Xataka móvil nos dan, en este caso, las ventajas y ofertas por tenerlo gracias a Movistar.

El dispositivo tendrán la posibilidad de pagarlo a plazos y aprovecharse de los descuentos en sus facturas que ofrece Movistar, también es compatible con los descuentos que ofrece actualmente el operador, "por lo que aquellos que se comprometan a un consumo mínimo de 20 euros mensuales tienen cinco euros de descuento, ocho euros de descuento para 30 euros de consumo mínimo, 12 euros de descuento para 40 euros de consumo mínimo y 18 euros de descuento para 50 euros de consumo mínimo, siempre durante 24 meses".

¿Qué te parece este dispositivo acuático? ¿Alguna vez se te ha mojado tu terminal y has gastado mucho en sustituirle o arreglarle?

En Xataka móvil | Precios Sony Xperia Z con Movistar En Ahorro diario | Telefónica lanzará en junio sus smartphones de precio muy bajo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios