Publicidad

Sopa casera y empanadillas con maíz. Dos maneras originales de aprovechar los restos de pollo asado

Sopa casera y empanadillas con maíz.  Dos maneras originales de aprovechar los restos de pollo asado
Sin comentarios

Siempre sobra algo de pollo asado y los ahorradores sabemos bien como aprovechar esos restos, por ejemplo en ensaladas, sandwiches o croquetas. Claro que también hay otras más maneras más originales de hacerlo, que las recetas de aprovechamiento no tienen porqué ser aburridas. En Ciudadano 0,0 nos proponen unas exquisitas empanadillas de maiz y pollo y una sopera casera de pollo y jamón.

El secreto está en la manera en la que cortamos el pollo antes de servirlo a la mesa. Si tenemos cuidado en retirar cuidadosamente carcasa, pieles y los trocitos que vayan quedando sueltos, o que no nos vayamos a comer en el momento, luego podremos emplearlos sin problemas ya que los comensales no los habrán tocado.

Si añadimos a esos restos un hueso de jamón, una zanahoria y un puerro nos saldrá un exquisito caldo para nuestra sopa, mientras que los trocitos más aparentes podremos emplearlos para hacer una bechamel con unas cucharaditas de maíz, que será el relleno de esas empanadillas que seguro gustarán a todos.

Más información | Ciudadano 0,0, Bebes y más En Ahorro Diario | Hazte un dip original con los restos del pollo asado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios