Ayer nos comentaba Tomás una fórmula para que los fumadores puedan ahorrar dinero. Pero el mejor ahorro posible que podemos llevar a cabo es dejar de fumar.
Fumar lo que se dice fumar, sólo produce tos y cáncer, además de un gasto diario bastante importante. Un fumador medio se puede gastar al año unos 1.000 euros en este vicio, por lo que dejarlo debe convertirse en una prioridad.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.
Además de fuerza de voluntad y concienciación, en el mercado existen muchos sistemas que nos pueden ayudar a superar la adicción a la nicotina, como los parches o chicles como sistemas más tradicionales a tratamientos de acupuntura.
Estos tratamientos presentan un precio elevado, pero siempre va a ser mucho más barato que el propio gasto que realizamos en tabaco, por lo que el coste del tratamiento no tiene porqué ser excusa para no dejarlo.
Además, la salud debe ser lo primero, fuera del campo económico, por lo que maltratar nuestro cuerpo voluntariamente requiere una reflexión en algún momento. Ese momento puede ser ahora y puede ser el punto de partida de una vida sin humo.
Vía | El Mundo
Imagen | Sergis Blog
En Ahorro Diario | Tabaco: cuando el vicio entra por la puerta…