Publicidad

Tarifa "Hasta siempre Pulpo Paul", Pepephone rebajas de luto

Tarifa "Hasta siempre Pulpo Paul", Pepephone rebajas de luto
Sin comentarios

La compañía Pepephone siempre nos sorprende, si el año pasado se descolgaban de los demás y no cobraba establecimiento de llamada en estos días se pone de luto por la muerte de un pulpo muldialmente conocido y anuncia nueva bajada de precios.

En homenaje de despedida y cierre al pulpo, Pepephone mejora la tarifa rebajando 1 céntimo el precio máximo de las llamadas a partir del próximo mes de noviembre. Y no podía se de otra manera y a la iniciativa la bautizan como "Hasta siempre Pulpo Paul" la cual se aplicará de forma retroactiva a todos los clientes sin necesidad de contactar con la operadora.

Llamadas de un minuto a 1 céntimo minuto, llamadas de dos minutos a 2 céntimos minuto ¿se puede pedir más? A partir de este mes se avisará a los clientes por correo electrónico de todos los detalles pero...¡ya se puede llamar con estos precios!

Vía | ADSL Zone En Ahorro diario | Sácale más partido al móvil, ofertas y descuentos en Orange y Simyo, Ahora nos sale más barato hablar por el móvil, Telefónica prolonga en el tiempo su oferta de ADSL

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios