Publicidad

Tarjeta Mastercard Prepago de CajaMadrid

Tarjeta Mastercard Prepago de CajaMadrid
Sin comentarios

Caja Madrid era una de las grandes entidades bancarias que hasta ahora no disponía entre sus productos de la Tarjeta Mastercard Prepago, con la que nos ahorramos 5 euros por persona y trayecto comprando nuestros billetes de avión en la web de Ryanair.

Pues por fin ha llegado. Basta con ser cliente de Caja Madrid para poder contratarla. Al margen del descuento en los billetes de avión de esa compañía, sus ventajas a la hora de planificar nuestros gastos es evidente: Basta con traspasar un límite a esta tarjeta y realizar todos nuestros pagos con ella.

Además, con Caja Madrid las recargas de esta tarjeta son gratuitas a través de sus cajeros o de su servicio de banca online.

Sin duda, una gran noticia para los usuarios de esta caja que hasta ahora no tenían esta posibilidad. Sobretodo cuando parece haber desaparecido la posibilidad de contratar a través de Banesto gratuitamente una de estas tarjetas.

Imagen | Aditza Web | Caja Madrid En Ahorro diario | ¿Cómo pagar vuelos de Ryanair sin la comisión de la tarjeta de crédito? (2)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios