Publicidad

Tata Nano: ¿lo compras por 4.300 euros?

Tata Nano: ¿lo compras por 4.300 euros?
Sin comentarios

Publicidad

Tata, el fabricante de automóviles Indio, ha dado el pistoletazo de salida a la fabricación del "coche del pueblo", siendo éste el utilitario más barato del mundo. Su precio en India: 1.500 euros aproximadamente.

La versión que se espera fabricar para Europa, a partir del 2011 saldrá a un precio de unos 4.300 euros, dado que las exigencias técnicas europeas en materia de seguridad y medioambientales son mucho más exigentes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Las características técnicas del coche son cinco plazas conuna velocidad máxima de 105 km/hora y olvídemonos de adirfección asistida, aire acondicionado, radio y demás parafernalia a la que estamos habituados.

Si realmente el vehículo es seguro, o tiene unos niveles de seguridad aceptables ¿seríamos capaces de sacrificar "comodidad" frente a precio? ¿Realmente adaptamos nuestros gastos a nuestras necesidades?

Vía | El Periódico En el Blog Salmón | El Nano de Tata es barato por algo En Motorpasión | Tata Nano: se presenta el coche low-cost de Tata de 1.700 euros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios