Publicidad

¿Te apuntarías a comprar un Coche de Barrio y compartirlo con tus vecinos?

¿Te apuntarías a comprar un Coche de Barrio y compartirlo con tus vecinos?
Sin comentarios

Publicidad

Confieso que yo tenia mis dudas, pero parece ser que lo del Coche de Barrio funciona. Al menos así lo demuestran los vecinos de Madrid, que con la adquisición de 40 coches de barrio en solo un mes aprueban esta nueva forma de movilidad urbana, propuesta desde Bluemove Carsharing y apoyada por la colaboración de KIA.

Más de 200 personas están interesadas en unirse a la iniciativa y ya se han descargado la App de Bluemove y rellenado el formulario pertinente. La idea consiste básicamente en que sea uno de los vecinos quien compre el coche, a través de un contrato de alquiler de 50 o 100 euros al mes, y que posteriormente lo comparta con los habitantes de su barrio a través de una tecnología que facilita el uso colectivo. El ahorro que supone este servicio frente a lo que hubieran tenido que pagar por comprarse cualquier otro coche es considerable.

El próximo 10 de junio, o sea mañana martes, Bluemove realizará un evento al aire libre en el Templo de Debod, con el que busca seguir conectando con los vecinos y en el que explicarán detalladamente el servicio a todo aquel que se acerque. El acto comenzará a las 19 horas y será abierto al público. ¿Te apuntas?

Más información | Bluemove
En Ahorro Diario | Todo sobre el coche compartido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios