Publicidad

Teatro Prosperidad reserva cuatro entradas para desempleados

Teatro Prosperidad reserva cuatro entradas para desempleados
Sin comentarios

Publicidad

Si en otras ocasiones hemos hablado de que ir al cine no sale muy barato que digamos (entre 5 y 8 euros de media) ir al teatro o a un musical se puede convertir en algo ya fuera de nuestro alcance económico mensual. Por ello, la iniciativa del Teatro Prosperidad de reservar en cada función cuatro butacas para personas desempleadas, me ha parecido muy buena y que debe dar ejemplo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Según palabras de los dueños del teatro:

"Como el arte y la cultura son valores seguros y atemporales, el equipo de este nuevo espacio escénico de Madrid no puede permitir que estos tiempos difíciles impidan el acceso al teatro a muchos interesados, pero con pocos recursos y que parte de estos aficionados se queden sin disfrutar esta temporada de los muchos espectáculos preparados con tanto cuidado y cariño".

Si estás interesado tienes que reservar con antelación las entradas en el número 915100189. La opción de ir a una función infantil también es posible, pero aquí quizás las entradas de los niños haya que pagarlas, por ello pregunta siempre por teléfono cualquier duda que tengas.

Imagen | Weiko Vía | Suite 101 En Ahorro diario | Descuentos para parados en el Gran Teatro de Paterna, Taquilla útimo minuto: ahorra en tu ocio diario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios