Publicidad

Desde un teclado gaming hasta una tienda de campaña: 11 ofertas de productos Xiaomi en GearBest
Otros

Desde un teclado gaming hasta una tienda de campaña: 11 ofertas de productos Xiaomi en GearBest

Nueva recopilación de ofertas Xiaomi, en la tienda asiática GearBeast, en la que puedes encontrar desde un teclado gaming hasta una tienda de campaña. Y es que ¿hay algo que no fabrique Xiaomi? Todo ello con envío desde China y pago seguro mediante PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • Xiaomi Youpin Ardour por 14,94 euros. Antifaz para dormir con conexión USB-C. Nos proporciona calor para, supuestamente, mejorar la circulación sanguínea. Además, en caso de usar maquillaje, su moldeado 3D no lo dañará.
3d mask
  • Xiaomi Youpin Tent por 52,74 euros. Tienda de campaña con montaje automático en 3 segundos. Con capacidad para 4 personas. Fabricada en poliéster resistente al agua, incluye mosquitera y organizadores internos.
Tent
  • Xiaomi Bluetooth Computer Speaker por 83,50 euros. Altavoces inalámbricos, fabricados en aluminio, con conectividad Bluetooth 4.2, 2x12W de potencia, DSP y 20 horas de reproducción gracias a su batería de 1200mAh
Speakers
  • Toallitas Xiaomi Clean Wipes por 3,91 euros. Pack de 15 unidades (0,26€/unidad) pensadas para limpiar dispositivos electrónicos como móviles o tablets.
Toallitas Xiaomi
  • Xiaomi DCL01CM por 87,69 euros. Hornillo de inducción con 99 niveles de potencia, distintos modos de cocción (freír, hervir, etc), regulación de temperatura inteligente, sensor de temperatura y tecnología de doble frecuencia que evita diferencias de temperatura en las distintas zonas.
  • Xiaomi Youpin Beebest por 24,61 euros. Linterna LED con USB-C, resistencia al agua, batería recargable de 2600mAh, 10W de potencia y 672 lúmenes.
Beebest
  • Xiaomi Gaming Mouse por 40,43 euros. Ratón gaming con conectividad tanto inalámbrica como por cable. Sensor óptico de 7200DPI, seis teclas programables, almohadilla de teflón y batería recargable de 1500mAh.
Gaming Mouse
  • Xiaomi Gaming Keyboard por 45,70 euros. Teclado mecánico gaming fabricado en aleación de aluminio. Iluminación RGB, USB 2.0, anti ghosting y un tiempo de respuesta de 3ms.
Gaming
  • Xiaomi CYSK10 por 9,41 euros. Cargador original Xiaomi de 2A con cable USB-C (1m).
Usbc
  • Pulsioxímetro de dedo Xiaomi Youpin Yuwell por 50,10 euros. Diseñado para indicar el nivel de oxígeno en sangre. Chip MCU, medición en 8 segundos y pantalla OLED. Necesita dos pilas tipo AAA.
Yuwell
  • Xiaomi Mi Bluetooth Foldable Headset por 55,02 euros. Auriculares inalámbricos con conectividad Bluetooth 4.1, 10 horas de reproducción, batería recargable de 400mAh y función manos libres.
Headset
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios