Compartir
Publicidad

Telefácil lanza una app para realizar llamadas por Internet desde móviles y tablets

Telefácil lanza una app para realizar llamadas por Internet desde móviles y tablets
0 Comentarios
Publicidad

El operador telefónico Telefácil lanza una nueva aplicación Voip y hoy la compartimos con vosotros, esta aplicación permite realizar llamadas por Internet desde el PC, smartphone o Tablet. ¿Cómo? Pues usando el servicio Voip de la compañía. La App Voip de Telefácil se puede utilizar en cualquier ordenador, iPhone, iPad e iPod Touch, así como en cualquier dispositivo Android.

Con la Voz sobre IP se puede llamar desde cualquier lugar por Internet (Wi-Fi o 3G), recibir gratis las llamadas de voz sobre IP, grabar las llamadas entrantes y salientes y redirigir llamadas a buzones de voz en el email, sin pagar cuotas de líneas telefónicas, según nos cuentan sus fundadores.

¿Qué te hace falta? Sólo es necesario tener una cuenta en Telefácil y tener dado de alta al menos un Número Virtual o un número de Centralita de la compañía. Diego Bravo, cofundador, nos cuenta:

Esta nueva app sirve por ejemplo para que el cliente pueda tener una segunda línea en su móvil, pudiendo realizar llamadas Voip nacionales o internacionales desde ese terminal a un precio muchísimo más económico, también permite usar una máscara al hacer las llamadas, evitando así mostrar su número particular a quienes llama.

Enlace | Telefácil En Ahorro diario | ¿Cobrará Vodafone por superar el límite mensual de 1 Gb?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio