Publicidad

Telefónica rebaja en 20 euros las facturas de sus clientes en paro

Telefónica rebaja en 20 euros las facturas de sus clientes en paro
Sin comentarios

Publicidad


Telefónica pone en marcha una verdadera línea de Responsabilidad Social Corporativa. Desde hoy mismo, rebaja un 50% las facturas de todos sus clientes en paro tanto en telefonía fija como móvil en Movistar.

Esta rebaja está limitada a un máximo de 20 euros al mes y será aplicable para clientes que ya se encuentren en la compañía con una antiguedad mínima de seis meses. No ofrece mucho, pero es la primera gran empresa que promueve una acción anticrisis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »


Si nos encontramos en esta situación y queremos acogernos a estos descuentos, tenemos que solicitarlo a través de esta página. No es una gran cantidad, pero es un descuento importante en una cosa tan básica como es el uso de la telefonía.

Por otra parte, también presenta unos nuevos planes y tarifas de precios, rebajando las tarifas actuales según la compañía. Tenemos que mirarlo con detalle antes de aventurarnos a su contratación.

Vía | Diario Sur
Más Información | Nota de Prensa de Telefónica (PDF)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios