Publicidad

Telefónica y la rebaja de precio del ADSL

Telefónica y la rebaja de precio del ADSL
Sin comentarios

Publicidad


Podemos leer hoy en Expansión que Telefónica baja el precio de su ADSL de 40 a 28 euros. Esta rebaja pasa por disminuir la velocidad a 3 megas y no dice cómo se articula la compatibilidad de la rebaja con Imagenio o con la tarifa plana de voz.

Además, no va a existir campaña publicitaria ad-hoc dado que sólo se persigue realizar retención de clientes y consolidar la cuota de nuevas altas en el mercado. Esto provoca que los clientes de Telefónica tengan que tomar medidas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »


Las medidas son simples. Si eres cliente de ADSL de Telefónica, coge el teléfono ahora mismo, llama a atención al cliente y amenaza con irte si no te bajan el precio. Con la política que han puesto en marcha es lo que la compañía está pidiendo a gritos.

Además, no deben poner muchas pegas, porque su política va a girar alrededor de contener la fuga de clientes, por lo que la propia empresa va a hacer que los clientes la “canibalicen” tal y como dice Expansión.

Ahora mismo no me encuentro con Teléfónica y es probable que vuelva, por motivos de calidad en el servicio. Más aún con un precio competitivo frente al resto de operadoras.

Aún así, no perdamos nunca de vista que seguimos pagando el ADSL más caro de Europa, que no se garantiza la velocidad y que nadie le va a poner remedio a corto plazo tampoco.

Vía | Expansión
Imagen | Tho R
En Ahorro Diario | ADSL: ahorra hasta un 30% comparando tarifas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios