Compartir
Publicidad
Publicidad

Telepizza celebra la semana del celíaco

Telepizza celebra la semana del celíaco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta entrada, con vuestro permiso y el de mis compañeros, se la voy a dedicar a mi hija Nerea, ya que siempre me dice que nunca lee noticias que luego ella se pueda "comer". Telepizza celebra la semana del celíaco con descuentos del 50% por ciento en pedidos que contengan al menos una pizza sin gluten.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Me parece todo un acierto esta iniciativa, seguramente hará las delicias de miles de familias que muchas veces renuncian a comer en estos establecimientos por que desconocen que Telepizza ya ofrece, en algunas de sus tiendas, pizzas aptas para celíacos.

Cómo acierto también es que no se resume el ahorro y el descuento a la pizza sin gluten en cuestión si no que el descuento lo hacen ¡a todo el pedido! que se haga ¿cuándo? entre el 24 y el 30 de mayo.

Además que si en tu familia no hay personas con esta intolerancia no pierdes nada en aprovecharte del ahorro y verás cómo una pizza preparada con harina de arroz o de maiz puede estar igual de rica.

Vía | Europa Press En Ahorro diario | Telepizza a mitad de precio, pero ¡sólo si la pides on line!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos