Compartir
Publicidad

Telepizza: pizzas a 3 euros hasta fin de mes

Telepizza: pizzas a 3 euros hasta fin de mes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Telepizza ha ampliado su oferta de poner sus pizzas medianas a 3 euros y cuando normalmente duraba 3 días (sí, están pesaditos con el 3) ahora la han prolongado hasta final de mes, hasta el día 31 de agosto inclusive. Como ya sabes, se trata de la oportunidad de poder llevarte a casa una pizza mediana pagando solo 3 euros. Normalmente suelen andar sobre los 11-12 euros, la oferta está bastante bien, aunque son muchso los que discrepan de su sabor y calidad en comparación con las no ofertadas. Yo no puedo opinar porque no las he probado.

Recuerda que las condiciones son que recoges la pizza en el propio local (algo lógico por otra parte, que se podían volver locos) y que es en pizzas de un ingrediente, además de que no es acumulable a otras ofertas. Y que no se te olvide que no es en todos los establecimientos, consulta en la web si en el que te pilla más cerca la tienes o no.

Por otra parte, esta no es la única oferta que te puedes encontrar porque también tienen descuentos del 35% y hasta del 50% en el segundo pedido que hagas a partir del primero, también hasta finales de agosto. Recuerda leerte la letra pequeña porque no es en todos los productos, sí en pizzas medianas, familiares y XXL. Ya nos contarás qué tal.

Imagen | ankur's En Ahorro diario | Telepizza: 3 días a 3 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos