Publicidad

Tendremos derecho a indemnización si la escala en nuestro vuelo supera las tres horas

Tendremos derecho a indemnización si la escala en nuestro vuelo supera las tres horas
Sin comentarios

Publicidad

Cuando nos disponemos a realizar un viaje en avión, en algunas ocasiones nos enfrentamos a una gran aventura ya que como consecuencia de los retrasos, las huelgas y otro tipo de incidentes, los usuarios pierden en muchos casos, cuando religiosamente han abonado el coste de las tasas y de billete antes del viaje.

Por suerte, las autoridades cada vez están tomando más medidas en el asunto, y la última ha sido la que ha venido desde el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, que ha aprobado una nueva norma mediante la que:

Los pasajeros de un vuelo con escalas deben ser compensados cuando su vuelo llega al destino final con un retraso igual o superior a tres horas. Mientras que al tiempo, señala que la puntualidad en el primer vuelo no afecta al derecho a compensación si se llega más tarde de lo previsto al último aeropuerto.

Creo que los retrasos en primer vuelo también deberían ser compensados ya que para nosotros tienen un coste económico y nos generan molestias, pero bueno, algo es algo, y viene muy bien saberlo para nuestras próximas escapadas, vacaciones o viajes.

Imagen | dalbera
Vía | El Mundo
En Ahorro Diario | Tallin, la primera ciudad con transporte público gratuito

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios