Publicidad

Tener amigos y ahorrarte disgustos más adelante

Tener amigos y ahorrarte disgustos más adelante
Sin comentarios

Está comprobado que quién tiene un amigo tiene un tesoro y hoy lo publica el diario HOY de Extremadura. No tener amigos es tan peligroso como fumar o tomar alcohol y no lo cuentan en base a encuestas telefónicas o dichos populares, la frase está basada es un estudio de la revista PLoS Medicine.

Tener amigos es un seguro de vida ya que quienes no los tienen mueren y envejecen antes según estudios comprobados, yo trabajo en el sector y puedo decir que las personas mayores que arrastran amigos toda la vida tienen una vejez más activa y feliz. ¿Esto es ahorro? claro que sí, hay miles de actividades gratis que hacer con tu amigos y pasar muy buenos ratos sin gastar ni un euro.

Los expertos son claros, tener amigos "es comparable a dejar de fumar y supera muchos factores de riesgo de la mortalidad como la obesidad, la inactividad física". Si estas en una ciudad nueva, si te sientes solo, si tu círculo de amistades se te quedó pequeño ¡ensánchalo!. Busca cursos, actividades, charlas y excursiones por la zona, abre la boca y enseña los dientes...a ¡reirse toca! y no te arrepentirás el día de mañana.

Imagen | Lucas Ninno Vía | HOY No tener amigos es tan peligroso como fumar o tomar alcohol En Ahorro diario | Alternativa a los cotillones: cena con los amigos o la familia, Este verano aprovecha para comer en las fiestas populares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios