Compartir
Publicidad
Publicidad

Tien21 nos trae grandes descuentos con las Maxi Ofertas

Tien21 nos trae grandes descuentos con las Maxi Ofertas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como hemos comentado en otras ocasiones en estas páginas. los electrodomésticos se llevan la mayor porción de nuestro presupuesto cuando decidimos independizarnos, ya sea en la opción de alquiler o en la compra de vivienda. Para conseguir el objetivo de hacerlos con lo necesario sin gastar más de la cuenta, debemos rastrear varios establecimientos y/o páginas web de tiendas especializadas.

Una de las promociones más interesantes que podemos aprovechar estos días es la que nos trae Tien21, que bajo el título de 'Maxi ofertas' nos permite adquirir frigoríficos, lavadoras, pequeños utensilios para el hogar y televisores a precios muy ajustados, con descuentos que superan el 20% sobre su precio de catálogo habitual.

Adicionalmente, nos trae unas ofertas para el día de San Valentín">ofertas para el día de San Valentín muy interesantes, en productos como cámaras fotográficas digitales, teléfonos móviles, libros electrónicos y el iPad 2. No obstante, para estos últimos hemos de rastrear otras opciones porque en determinados artículos surgen promociones por tiempo limitado que pueden resultar aún más interesantes.

Imagen | Tien21
En Ahorro Diario | Ofertas expres en Tien21

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos