Publicidad

¿Tienes la mejor tarifa de internet para tu móvil?

¿Tienes la mejor tarifa de internet para tu móvil?
Sin comentarios

Publicidad

Quizás no se vea, cada vez menos gente, muy necesario ahorrar unos euros al mes, pero si vamos ahorrando de aquí y de allá y lo multiplicamos por 12 meses del año veremos que ahorrar poco si que vale la pena. Un estudio que se ha realizado en EE.UU nos da datos de como ahorrar en la tarifa de internet de tu móvil donde podríamos ahorrar casi ocho euros al mes si se escogemos la adecuada.

  • ¿Sabes cuánto consumes? Poca gente sabe cuántos datos consume en realidad cada mes, un consejo instala en el smartphone alguna de las apps que miden la cantidad de datos que se descargan. Con esa información podrás contratar tarifas distintas y con distintos precios.
  • ¿Sabes dónde está el wifi más cercano?, si tu móvil admite distintas maneras de conectarse hazlo con wifi y así sólo tirarás de tarifa cuando no la tengas a mano, por ejemplo WhastApp te da la opción de elegir método de conectarse, asi no agotarás antes de tiempo los megas permitidos y no agotar la tarifa de datos. Un apunte preguntar siempre a tu compañía que pasa es ese caso ¿te cobran a parte o se baja la velocidad de conexión?

Si quieres más consejos en la vía hay más datos, pero ¿conoces alguna en especial?

Vía | ABC
En Ahorro diario | Adamo, conexión de Banda Ancha fija de 100 Mb por 4,95 euros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios