Publicidad

¿Tienes tu tarjeta prepago identificada?

¿Tienes tu tarjeta prepago identificada?
Sin comentarios

Publicidad


Si sois usuarios de tarjetas telefónicas móviles prepago habréis observado que desde hace un año y medio es obligatorio identificarnos con nuestro DNI, pasaporte o similar al realizar su compra.

Si nosotros tenemos una tarjeta prepago adquirida con anterioridad al mes de octubre del 2007 es muy probable que no hayamos identificado ante nuestro operador que dicha tarjeta es nuestra.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »


El nueve de noviembre de este año se va a proceder a desactivar todas las tarjetas que no estén identificadas. ¿Qué nos puede provocar? Pues imaginaros, automáticamente perderemos el número y todo el saldo que se encuentre en la tarjeta en ese momento.

Este procedimiento de identificación lo podemos realizar dirigiéndonos a los distintos puntos de venta de los distintos operadores con nuestro DNI o pasaporte. Además tenemos que comunicar un domicilio de manera fehaciente. No lo deéis para última hora si no quereis perder vuestro número y saldo.

Vía | Iuris Civilis
Imagen | NightRPStart
En Ahorro Diario | Teléfonos móviles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios