Compartir
Publicidad

¿Tienes un local? Algunas ideas para decorarlo reciclando

¿Tienes un local? Algunas ideas para decorarlo reciclando
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que a estas alturas ya tengas toda la decoración navideña lista (yo en mi caso aún instalé el árbol ayer en el salón), pero si es así estas ideas te quedan ya para años próximos o para llenar ese hueco vacío en el que todavía no sabías qué poner. Y si eres de los que no ponen los adornos hasta el final, ¡toma nota!

¿Qué te parece este muñeco de nieve hecho con vasos de plástico? ¡Queda perfecto! Seguro que tienes paquetes medio abiertos por casa que sobraron de merendolas o de fiestas, lo único que tienes que hacer es pegarlos formando dos bolas y luego decorar con lo que se te ocurra.

¿Tienes un local? En mi caso, este muñeco lo vi en un comercio de mi ciudad y me pareció una muy buena idea y un reclamo para ahorrar decorando y a la vez reciclando. Una muy buena idea también para coles o para academias de estudios. Pero espera que te damos otra idea más...

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o Facebook, y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

arboles-de-navidad_libris.png

¿Qué me dices de estos árboles navideños hechos con todos esos libros que tienes por casa cogiendo polvo? Desde luego, yo no podría darles mejor uso, ¡y no quedan nada mal!

Vía | amarillo verde y azul En Ahorro diario | Decoración navideña con naranjas, Especial Ahorro Navidad: ideas para una decoración navideña anticrisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos