Publicidad

Tívoli BBVA Lisboa, apadrina una butaca en un teatro portugués

Tívoli BBVA Lisboa, apadrina una butaca en un teatro portugués
Sin comentarios

El Tivoli BBVA de Lisboa ofrece al público la posibilidad de patrocinar sus asientos para salvar y restaurar un teatro histórico y emblemático. El teatro lisboeta lanza un novedoso desafío, la iniciativa se llama Mi butaca y es una campaña lanzada para recuperar los asientos del teatro inaugurado en 1924.

¿Cuánto valdrá apadrinar? Será necesario invertir entre 200 y 1.000 euros por butaca y adopción, de esta manera se tendrá en exclusiva durante cinco años las butacas apadrinadas en cualquier zona del teatro que tiene un aforo de un millar de asientos. Apadrinar una butaca le dará a su padrino un descuento del 15% en la compra de entradas, visitas guiadas al teatro y encuentro con el elenco que interprete la obra pero siempre y cuando sean espectáculos propios.

Si te gusta el teatro ¿qué te parece esta iniciativa en el país vecino? ¿Apadrinarías una butaca si se hace en un teatro español?

Imagen | nmorao Vía | ABC En Ahorro diario | Día Internacional de las Personas Mayores, en Barcelona interesantes planes en octubre En Ahorro diario | Infografía: los electrodomésticos consumen más de la mitad de la electricidad del hogar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios