Publicidad

Todasjuntas, comprar unidas sale más a cuenta

Todasjuntas, comprar unidas sale más a cuenta
Sin comentarios

Publicidad

Confieso que pertenezco al grupo de mujeres que prefiere ir de compras con una amiga que ir sola, sin embargo hace meses que ya no lo hago por falta de tiempo. De todas maneras era por el placer de hacerlo no por que nos ahorraramos algo en ello, pues esto puede cambiar. Todasjuntas, comprar unidas sale más a cuenta.

En las tiendas pueden entrar dos o siete amigas que si compran algún artículo pagan todas por igual, en esta web es distinto ya que comprando en grupo consiguen mejores precios para todas y se ahorra bastante. Tienen un poquito de todo y una vez al mes tienen una oferta especial con un descuento añadido, este mes son los productos Alquimia.

Ahorrar un poco de allí y otro poco de aquí es la premisa de muchas mujeres. Donde más he notado los precios rebajados por comprar en grupo es en la cosmética y todo lo relacionado con el culto al cuerpo. Tienen un blog donde te ponen al día de sus propuestas y sus consejos para hacernos la vida un poco más llevadera economicamente hablando.

Enlace | Todasjuntas En Ahorro diario | Tugueder, comprando en grupo sale más a cuenta, Turismo rural, mejor en grupo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios