Publicidad

"Todo a 10" en la estación de La Pinilla en Segovia

"Todo a 10" en la estación de La Pinilla en Segovia
Sin comentarios

Publicidad

Este viernes algunos esquiadores, y amantes de la nieve en general, que se acerquen a la estación invernal de La Pinilla en Segovia podrán disfrutar de su pasión con múltiples ventajas ahorrativas con la oferta que nos proponen, un 'Todo a 10' ¡en toda a regla!

¿Qué servicios nos encontraremos a un precio cada uno de diez euros? Pues tomad nota: el forfait, el alquiler completo del equipo de esquí o snowboard y el denominado 'menú del esquiador' de Gran Plató y cafetería Mont, que todos ellos lo rebajarán unos euros de su coste habitual.

Y eso no es todo ya que también lanzan un 'Plan amigos', "con el que aquellos que adquirieron un pase de temporada el pasado año podrán disfrutar de una reducción del diez por ciento en el precio del bono si asocia su compra a la presentación de uno o varios amigos (hasta diez, cifra límite, supondría adquirir el forfait gratis)".

Imagen | Tim Big Vía | Europa Press En Ahorro diario | La organización de consumidores Ceaccu da recomendaciones de cómo ahorrar en Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios