Publicidad

Top Secret de Last Minute: Mi Experiencia II

Top Secret de Last Minute: Mi Experiencia II
Sin comentarios

Publicidad

Ayer os presentaba una de las promociones de Last Minute para, al parecer, poder ahorrar en el alojamiento. Como os comentaba decidí lanzarme y hacer la prueba. Había comparado los hostales de la zona y me salía por 80 Euros mientras que el hotel cuatro estrellas por 90. Así que decidí confirmar.

Al instante recibí un correo donde me explicaban el hotel que me había tocado. Me daba la sensación de que había comprado una papeleta de esas de Rasca y gana así que corrí a ver que hotel era.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Y la verdad es que no pintaba nada mal. Como me habían dicho, era un hotel de 4 estrellas situado por la zona donde comentaban en el anuncio. Lo cumplía todo, incluido el precio.

Decidí por curiosidad comparar el precio de la habitación si hubiera reservado en el hotel. Y la misma habitación me hubiese costado 120 Euros. Es decir, me había ahorrado 30 Euros utilizando la promoción de Last Minute.

No sé cómo serán todos los hoteles de la promoción, ni sé cuál es la media de ahorro… pero la verdad es que por esta vez me ha salido un 4 estrellas por 10 Euros más que un hostal de 2.  

Si alguno de vosotros también ha comprado de esta manera, os recomiendo que comentéis como os ha ido a vosotros.

En Ahorro Diario |  Top Secret de Last Minute: Mi Experiencia I

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios