Compartir
Publicidad

TOTDAS, el mueble low cost llega a Internet

TOTDAS, el mueble low cost llega a Internet
0 Comentarios
Publicidad

Ikea se ha establecido como referencia para un tipo de comprador de muebles: todos aquellos que no tenemos demasiado dinero y que nos apuntamos a precios más baratos, incluso aunque sea montando cada cosa al llegar a casa. Esa estrategia que mezcla el bajo coste con un diseño peculiar es la que ahora tiendas españolas como TOTDAS intentan replicar, esta vez con preferencia para la venta por internet.

Las propias ofertas de su sitio web dejan claro por dónde van los tiros de TOTDAS. Comedores completos a partir de 148 eros, estudios desde 243 euros etc…

Los muebles son de los que se fabrican en serie en cantidades ingentes y que luego cada comprador monta en casa. Para eso, claro, hay que tener cierta pericia y, sobre todo, mucha paciencia, pero el hazlo-tú-mismo (o móntalo) sigue siendo el mejor ahorro posible.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El diseño es muy básico, pero pueden personalizarse (la web tiene su propio apartado dedicado a explicar cómo hacerlos parecer “diferentes”) y, por encima de todo, está el reclamo del dinero: tiene precios muy competitivos respecto a las tiendas de muebles tradicionales, de manera que los que no quieran dejarse demasiado dinero en decoración tienen en estas tiendas su mejor arma.

Respecto a Ikea, la tienda de referencia de TOTDAS, la principal ventaja está en la facilidad para comprar por internet y no tener que buscar el centro comercial más cercano para reservar lo que quieres pedir.

Vía | Monkeyzen
Sitio oficial | TOTDAS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio