Publicidad

Tourline Express, descuentos especiales al libre albedrío

Tourline Express, descuentos especiales al libre albedrío
Sin comentarios

Publicidad

Cuando arrancas un negocio necesitas todo tipo de ayudas de las cuales te puedas beneficiar en los primeros años, esos tan difíciles, para que tengas beneficios lo antes posible. Pues esta empresa de transporte pone un granito de arena para ayudar a ciertos colectivos. Tourline Express, descuentos especiales.

Las empresas que se van a poder beneficiar son estas:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Empresas de nueva creación, con un máximo de un año de vida desde su constitución como sociedad, editoriales y museos que estén recogidos dentro de la bases de datos del Ministerio de Cultura, centros de enseñanza reglada y con carácter oficial inscritas dentro de las bases de datos del Ministerio de Educación, cadenas hoteleras que dispongan de un mínimo de cinco establecimientos dentro del territorio nacional, así como empresas orientadas a I+D, ubicadas dentro de un Parque Tecnológico.

Los descuentos para la paquetería pueden llegar a ser importantes y hacerte ahorrar dinero en esos comienzos a veces tan tortuosos y ganar más clientes a la larga. Sin embargo en su página web hay una nota un poco rara que pone:

Ofertas para Planes Especiales recomendados y no vinculantes. Tourline Express se reserva el derecho de aplicar o no estos planes de precios, incluso cuando la empresa en cuestión reúna los requisitos necesarios.

Pues perdonarme, pero no lo entiendo, ¿hay planes o no hay planes?.

Enlace | Tourline Express En Ahorro diario | Correos ofrece un 30% de descuento a eBayers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios