Publicidad

Trabajar en Dubai, un gasto añadido para muchas familias

Trabajar en Dubai, un gasto añadido para muchas familias
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Reconozco que soy de las que se creyó la información sobre el fabuloso trabajo en Dubai, tan fabuloso que desde primera hora de la mañana todas las televisiones y medios de comunicación trasladaron corriendo a sus trabajadores a Huelva. Eso ayudó, y mucho, a que cientos de personas dejaran todo y cogieran el coche para ir a apuntarse. Trabajar en Dubai, un gasto añadido para muchas familias.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Los gastos que se han originado en muchos hogares para poder ir corriendo, atravesando media España en algunos casos, a estar de los primeros ante ese listo empresario que prometía el oro y el moro ahora les sabe a hiel. Además del gasto del coche se añaden los gastos de comer fuera, ya que a muchos no les dió tiempo ni de prepararse la tartera, cómo cuándo tenían trabajo en la obra.

Esto será recordado a la larga cómo algo simpático dentro de las noticias que a veces se crean por la picaresca de algún listo. Sin embargo nadie está a salvo de caer en trampas similares y las cuales no están tan promocionadas en las noticias nacionales.

Gane dinero desde su casa, gane mucho dinero y dedíquele sólo una hora al día, gane dinero haciendo que los demás trabajen para tí, gane dinero sin esfuerzos y así una larga lista de señuelos que polulan por internet pero también en prensas y revistas (serias).

Anuncios que prometen dinero fácil para todo aquel que quiera entrar en sus selectas empresas y que a la larga se demuestra que son todas mentiras, o que sólo lo consiguen un mínimo de personas, pero todas todas habrán invertido algo antes de darse cuenta. Hacer juguetes en casa, montar miniaturas, ensobrar papeles, por ejemplo, son algunos muy conocidos a tener en cuenta.

El masivo envío de correos electronicos hace que para ellos sea pan comido conseguir personas que están deseperadas por trabajar. En multitud de casos te prometen de todo pero, siempre hay un pero, tendrás que comprar el material para empezar o pagarles una señal de depósito. Ya consiguieron dinero fácil y a costa de una necesidad que cada día va en aumento.

La sombra de la sospecha está en mucho sitios, sin embargo en este del trabajo en Dubai se pasaron por alto ya que, cómo digo, arriba muchas personas pensaron ¿cómo va a ser mentira?, ¡si sale en el telediario (en mi pueblo el “parte”)!.

Si alguna vez te encontraste una oferta de trabajo fantástica pero sospechosamente fraudolenta, la puedes compartir con nocotros. Quizás ayudes, sin saberlo, a miles de personas de no caer en una trampa.

Imagen | Åndrey
Vía | La Razón
En Ahorro diario | Encontrar un trabajo, no perder salud y dinero, Pulseras holográficas, ¿un saca dinero?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios