Publicidad

Traductor simultáneo Xiaomi Portable Translator, con 14 idiomas, por 36,91 euros

Traductor simultáneo Xiaomi Portable Translator, con 14 idiomas, por 36,91 euros
3 comentarios

En la tienda asiática Zapals puedes encontrar este traductor simultáneo Xiaomi Portable Translator MY001CN por sólo 36,91 euros. El envío, desde China, tiene un coste de 2,50 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Hablamos de un traductor portátil que destaca por su pequeño tamaño (9,5x5,2x2,2 cm y sólo 63 gr) y su capacidad para traducir hasta 14 idiomas sin necesidad de conexión a internet.

Gracias a la inteligencia artificial, y al motor de traducción de Microsoft, es capaz de traducir español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, chino, japonés, coreano, holandés, finlandés, danés y sueco.

Y, además de como traductor, también podremos utilizarlo a modo de reproductor MP3.

Cuenta con conectividad WiFi, jack de 3,5mm para auriculares, MicroUSB y hasta 8 horas de uso continuado gracias a una batería de 900mAh de capacidad.

El envío se realiza desde China por lo que es recomendable realizar el pago mediante PayPal. De este modo, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío.

Xiaomi Portable Translator

36,91€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Konjack Ia Traductor

Precio oficial: 64,35€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios